gallery/logo

Reserve ahora: +05 3020708  whatsapp: 0990333306

Email: cocosololodge@gmail.com

gallery/panoramicarestaurante
gallery/tripadvisor-logo

Reserve ahora

Sobre nosotros

 

 


Cocosolo Lodge, es un proyecto familiar iniciado ya hace más de 30 años, concretamente en el año 1982. Nació de la idea loca de un “Argentino” Jorge Revelli y su mujer heredera de estas tierras, Camila Velasco. El vió en estas tierras un potencial turístico, cuando no había nada, ni luz, ni carretero ni ningún medio de comunicación a la vista. Y tal parece que no era tan loca esa idea, desde entonces ha habido visitantes en esta casa.
De hecho si había un carretero para esa época,… un carretero veranero, ya que en las épocas de sequía se podía transitar, aunque en la época de lluvia, más valía coger una red y salir a pescar a las inmensas pozas ricas en camarón y otros. Los más aventureros llegaban por la playa cuando la marea estaba baja, enfrentándose al riesgo de que la marea suba y se lleve con ella sus vehículos.
Poco a poco esta preciosa playa fue más conocida, la familia se dispersó en distintas actividades, pero una pareja de las más jóvenes de la familia decidió permanecer aqui y continuar con el proyecto una vez comenzado por los fundadores, ellos son Sebastián Revelli y

gallery/mascotas-pet-friendly

Valentina Álvarez. Él con su gen de locura y creatividad heredado de su padre, y ella con su pasión por la cocina y la fuerza heredada de su madre, crearon el Cocosolo Lodge que ahora todos conocen: asimétrico, eclíptico, rustico, con buena vibra, arte en las paredes y amor en la cocina. 


Recomendaciones a los pasajeros:


Venir a descansar a un lugar como este será una maravilla para quienes les guste la naturaleza, personas descomplicadas y finalmente personas que realmente quieran descansar. Somos una pequeña familia con pequeños recursos pero grandes ilusiones, la máxima de ellas es llegar a ser 100% responsables con el medio ambiente y poder brindar confort al mismo tiempo, esperamos por ello que nos visiten y cooperen con nuestra cruzada.

 

 

Características e instalaciones:

 

Capacidad 70 personas aprox.
Parking privado y área de camping
Piscina y playa con accesos privados
Restaurante de cocina manabita ancestral
No tenemos WIFI, ni TV, ni señal, si silencio, y canto arrullador de las olas.